lunes, 16 de abril de 2007

Requiem por Canal-Warhammer

Tan sólo mencionar el reciente cierre de Canal -Warhammer. Desde aquí mi pésame para un foro que me consta que en el pasado tuvo mucho éxito y que desgraciadamente en el presente contaba con una escasa participación. Espero seguir encontrándome con alguno de sus aforados en otros sitios de internet. Si alguien quiere realizar algún comentario en memoria de C-Warhammer o algún otro foro que haya desaparecido; o quiera realizar un llamamiento para evitar la desaparición de algún otro; aquí tenéis carta blanca, como siempre.
Saludos. Cas
(Espero que este blog no necesite cerrar pronto...porque andamos también escasos de participación...¡ánimo! ¡a salvar el consultorio frikimental con vuestras aportaciones!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia es el destino de todo foro, nacer, tener una época de auge (segun los amigos de los fundadores van entrando en ese foro, y el boca a boca, o e-mail a e-mail, hace su trabajo) y la decadencia al irse la gente a otros foros (ya sea por calidad, novedad o porque lo fundan ellos)

Publicidad de algun foro? no, que no cobro por ello XD

Gran Maori dijo...

La verdad es que lo de c-Warhammer estaba contado, aquello era un cadaver andante.
De todas formas (y por si algun miembros de c-Warhammer lee esto) estamos convocando a la gente que quiera continuar en una lista donde puedan popnerse de acuerdo en como hacerlo.
La direccion es http://games.groups.yahoo.com/group/viuda_cwh/
Por favor, en el mensaje de inscripcion identificaros ya que es dificil conocer a la gente por su e-mail.

Un saludo y gracias.
Gran Maori