miércoles, 25 de marzo de 2009

Cosas asquerosas

Ya que estamos en plan escatológico... he de comentar que hay un anuncio en televisión que es gratuitamente asqueroso. Es uno de una compañía de teléfonos que dice:
- ¿tu factura te produce náuseas?
Y, ¡hala! el tío potando por toda la habitación.
Para más inri lo ponen en plena sobremesa, cuando estás recién comido o comiendo.
Tengo clarísimo que por barata que sea la compañía jamás me apuntaré. Si son capaces de contratar una publicidad como esa es que tienen muy poco gusto, y poco sentido común porque no tiene nada que ver con las características del producto anunciado.

Luego han hecho otro de unas tías en un "boys" cachondeándose del tamaño del miembro del stripper. Vamos, otra muestra de sutileza y de relación del anuncio con el producto.

4 comentarios:

Hetairoi dijo...

No sé qué me da más miedo saber... lo que han pagado por los anuncios o que haya gente que les guste el anuncio...

La Señorita Cuerda dijo...

A mí me lo comentaron unos amigos, pero todavía no lo he visto :-S, no creo que en la Fox o en la Paramount pongan esas cosas...

En fin, la culpa también es de las cadenas por ponerlo, pero ya se sabe, el dinero mueve el mundo.

Sabes qué creo, una vez hice una asignatura sobre las estrategias de la publicidad, y creo que con este anuncio su estrategia claramente es que la gente hable de su compañía. Da igual que sea bien o mal, pero que hablen de ella, porque así les damos publicidad gratis.

Nadia dijo...

Pienso exactamente igual, no sólo por asqueroso que lo es, por que a mi la imagen que se me queda de esa empresa es ese vómito.
Y de Telefónica también, pero esos se lo han ganado a pulso ;)

Casandra dijo...

Coincido con Nadia, yo en este caso no me acuerdo del nombre de la compañía de teléfonos. Sólo se que son los del "vomitao" y no tengo ningún tipo de intención de contratar con ellos nunca. Mala estrategia publicitaria, en mi modesta opinión.