jueves, 19 de marzo de 2009

Cumpliendo años

Hoy es mi cumpleaños. No es un día muy distinto a otros porque la proximidad del exámen me obliga a pasármelo estudiando.
Pero ayer fue un día estupendo. Me organizaron una fiesta sorpresa con la mayoría de mis amigos. Me hizo mucha ilusión ver a todos y pasar un rato con ellos. Además es la primera fiesta sorpresa que me han organizado y he de reconocer que es una sensación estupenda.
Otra cosa que me gustó mucho fue la wii que me regalaron entre todos. Es un regalo fantástico porque se puede usar con los amigos y me ha gustado muchísimo.
Muchas gracias a todos.
Vuelvo a lo mío, pero antes voy a comerme un enorme trozo de tarta, mmmmm.
Besos
Cas

5 comentarios:

La Señorita Cuerda dijo...

Felicidades :-)

A mí no me han hecho nunca una fiesta de ese tipo, pero tiene que ser una pasada que no te lo esperes y te encuentres con la sorpresa. Una Wii no es un buen regalo, es un regalazo xD.

Ya lo sabes, cuando descanses de los exámenes víciate, es lo que hago yo con mi PS3 :-P

Nadia dijo...

FELICICIDADES!
Guardame un poquito de pastel que estoy a régimen. A mi nunca me han hecho una fiesta sorpresa... si lee esto algun familiar o amigo que tome nota ;)

Estela dijo...

Feliz cumpleaño Cas!!! te lo vas a pasar pirata con la Wii!

Eruan dijo...

Felicidades atrasadas!!! (bieeennn siempre felicito atrasadamente XD) Jo, que guay, yo quiero una wii, dile a tus amigos que se lo han marcao por que es la caña de regalo :P Espero que la tarta estuviese rica ^^

Casandra dijo...

Gracias a todas por las felicitaciones.
Hay que convencer a vuestros amigos de que osorganicen una fiesta sorpresa, ¡es genial!
Veo que tenéis experiencia con la wii. Lo poco que he probado me ha gustado, y creo que la disfrutaré mucho más en cuanto la estrene con amigos.
Un beso. Cas