jueves, 26 de marzo de 2009

School Rumble

Hace algún tiempo me aficioné a una serie de anime, School Rumble. En un principio no me llamaba mucho porque es un poco caótica y a veces no le encuentras ningún sentido a los episodios, pero a base de verla me gustaron sobre todo las canciones y que tiene puntazos de esos que te hacen reír a carcajadas.
Uno de esos momentos es en el que una de las protagonistas, Tenma, se va a la biblioteca a estudiar. Tenma es un desastre, y no se porqué los que estaban viéndolo conmigo rápidamente me miraron y se echaron a reír (el caso es que suelo canturrear para casi todo, pero sólo en la intimidad porque no tengo ni ritmo ni buena voz).
Bueno, os dejo con ese gran momento:



La serie no se llegó a terminar, era muy larga, y acortaron la última temporada creando dos capítulos para finalizar la trama.
El fin de semana seguramente no escriba porque tengo exámen el lunes y ando un poco apurada.
Así que buen fin de semana a todos y ánimo a los que tengáis que estudiar o trabajar como yo.
Besos. Cas

5 comentarios:

Nadia dijo...

No la he visto nunca, y a este paso no la veré jamás jajajja...problemas tecnológicos varios. Pero he podido ver el video de Youtube jajajajja

Nadia dijo...

Por cierto, es sólo a mí, que ya podría ser con la semanita que llevo con Internet, o tu blog sale un poco raro?

La Señorita Cuerda dijo...

Jajajaja que bueno. Yo también soy aficionada al anime.

Series más bizarras, haberlas haylas, ¿habéis visto alguna vez Bo bo bo?, eso sí que es un sinsentido continuo xD

Casandra dijo...

Nadia, sí creo que el blog está saliendo un poco raro. Supongo que será el blogger porque no he vuelto a juguetear con el html. A ver si la semana que viene le echo un vistazo, o busco ayuda informática.

Minerva, claro que hay series más bizarras. La de Bo bo bo no la he visto, si está bien a lo mejor me la bajo. Hubo una que sólamente aguanté cinco episodios (no recuerdo el nombre) que iba de un colegio pijísimo privado en el que los tíos tenían un club de chicos de compañía (en plan gigolo pero sin sexo). Muy raro y con referencias sexuales un tanto extrañas... De otras series que veo ya os iré hablando. Las recomendaciones siempre son bien recibidas :-)

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Gracias por visitar my blog, respecto atu pregunta el significado de la palabra "pitear" es asesinar u matar

que estes bien,