miércoles, 15 de abril de 2009

El tiempo está revuelto y vuela

Lo de que el tiempo está revuelto ya lo estamos viendo todos. Para mi, ingenua por naturaleza, esto es un fastidio. Sale el sol, ¡voy a poner la lavadora! (que es lo que toca tras las vacaciones). Para cuando termina ya está lloviendo y tengo un nuevo inquilino: el tendal o tendedero. Y en un espacio de 45 metros cuadrados no estamos para okupas...
Lo de que el tiempo vuela es una constatación. Creía que iba a tener muucho tiempo libre y que me aburriría, pero de eso nada. Entre buscar piso, llamadas telefónicas, quedar con amigos y cosillas varias se me pasa el día volando. Y luego no saco tiempo para ir a nadar y tengo la espalda que ya grita de motu propio.
Tengo que centrarme y organizarme mejor, que con la nevera vacía no creo que pueda sobrevivir más tiempo.

1 comentario:

Nadia dijo...

Si, el tiempo está revuelto, ni que lo digas. Aunque es una excusa perfecta para no limpiar las ventanas, y así están las pobres...