viernes, 17 de abril de 2009

Problemillas informáticos

Estos días mi ordenador está teniendo algún tipo de fallo que hace que se quede colgado cada cierto rato. Así que ayer decidió hacerlo cuando estaba publicando mi entrada diaria y hoy espero poder terminar esta antes de que decida desconectarse.
Voy a ver si lo formateo hoy, aunque ya me han comentado que probablemente sea un fallo de hardware (que una casi no entiende de estos bichos).
Espero poder arreglarlo en breve y volver a comentar en vuestros blogs y a hacer entradas.
Hay que ver la dependencia que generamos de ciertos aparatos en la casa... y no está la cosa como para comprarse otro portátil ahora.
Menos mal que esta vez hice un seguro y creo que aún está vigente; Porque la vez anterior mi querida perrilla tiro el portátil al suelo y lo mató del golpe (le rompió la pantalla) y sale casi tan caro cambiar la pantalla como comprar uno nuevo.
Bueno, espero que tengáis buena semana. Yo sigo esperando a que me llamen para ver si cojo el piso del que os hablé.
Besos. Cas

2 comentarios:

Nadia dijo...

Vaya! Es verdad la dependencia que tenemos al pc. Yo sigo esperando la superofertadelahorro (todo juntito) para un nuevo portatil.

Se despide atentamente,

La culito prieto por obligación (qué más quisiera)

Casandra dijo...

Si encuentras la superoferta avisa Nadia. Me he partido con lo de la culito prieto :-)