viernes, 24 de abril de 2009

¡Qué difícil es quedar!

Dada la fase vital en la que me encuentro, estoy aprovechando para reencuentros que llevaba tiempo postergando debido a la falta de tiempo por estudio.
Antes creí que la dificultad para quedar se debía a que yo andaba muy liada y la restricción en cuanto a días y horas lo complicaba bastante. Pero no es así.
Supongo que será porque ahora la mayoría de mis amigos trabajan (menos mal) y por ello tienen más complicado organizarse. Además los contactos nuevos del trabajo y de otros ambientes, con los que se queda más frecuentemente dificultan el sacar un hueco para quedar con aquellos a los que hace tiempo que no ves.
La solución que he encontrado es la de la propuesta directa. Tal día, más o menos a tal hora y el que se apunte bienvenido y el que no, pues se lo pierde. Gracias a ello he conseguido quedar hoy con las compañeras de la Uni. Me hace ilusión porque aunque mantenemos contacto por mail siempre está bien una tarde-noche de marujeo y recuerdos.
No obstante en otros casos está resultando más complicado. Horarios incompatibles, follones varios...y en algún caso mucha boquilla de que quieren quedar y cuando llega la hora de la verdad se rajan rápidamente.
¿Por qué es tan complicado? ¿Por qué hablan de quedar cuando realmente no les apetece lo suficiente como para mover el culo y simplemente hacerlo?
Supongo que en cuanto empiece a trabajar me uniré a ese vasto grupo de las excusas eternas, pero de momento no me gustan nada.
PD: tengo el ordenador muy fastidiado. El lunes me lo ingresan en el hospital y no se si volveré a verlo o me darán otro nuevo. Por ello no he podido hacer comentarios en varios blogs. De hecho tres veces se me ha colgado intentando comentar en ¿Tienes sal? Por ello manifestar desde aquí que os sigo leyendo interesada pero que no participo más por problemillas técnicos.

3 comentarios:

Nadia dijo...

Vecina, tómate tu tiempo y deja que tu PC se recupere. Nosotras seguimos con las puertas abiertas por si necesitas sal, gracias por mentarnos y aunque echamos de menos tus comentarios te entendemos.

Por mi parte nos vemos el lunes, a ver si Estela se anima a un post el fin de semana, yo necesito sol y quitarme las malditas ojeras.

Buen fin de semana!

Garbanza dijo...

ejem, ejem.
No se de qué hablas....... :P
(juto ahora empiezo examenes :s)

Casandra dijo...

Garbanza, no iba por ti pero también tenemos pendiente un cafelito. Espero tu propuesta, que ya empiezo a resultar pesada con el tema...

Nadia, espero que hayas tenido un fin de semana estupendo.

Al final una se rajó en el último momento, y las otras dos llegaron media hora tarde. ¡Qué ridicula me sentí en el restaurante, ocupando una mesa para cuatro durante media hora cuando había gente esperando! si es que la gente se va volviendo un poco impresentable...