miércoles, 22 de abril de 2009

Ya tenemos piso!

Pues eso, que ayer ya quedamos con la señora para dar la señal (un mes de fianza así sin anestesia) y firmar el contrato de arras.
Hoy me he pasado y ya han quitado el cartel con lo cual ya está hecho. La semana que viene a firmar el contrato en sí, y el 1 de mayo ya tendré llaves.
Hoy casi no he podido dormir, no paraba de dar vueltas a cómo decorar la casa, las plantitas que puedo poner... vamos, que mucha, muchísima ilusión.
Entre las cosas que descubrimos ayer a través del portero fue que un señor muy simpático el día anterior nos había querido quitar el piso ofreciéndose a pagar la señal ipso facto si se lo quedaba él. Menos mal que han sido serios y han esperado a la cita marcada. ¡Qué mala gente que hay por ahí suelta! espero que el tío ese no encuentre piso en una buena temporada, por cabrón.
Por lo demás mucha alegría y casi igual de pereza de empezar a llenar cajas. Ayer cogimos las primeras y es como si ya hubiera comenzado la mudanza...¡qué agobio!

6 comentarios:

Nadia dijo...

Enhorabuena Cas!
Yo estoy de redecoración, bueno es más un plan que debo empezar a ejecutar... Pintar, decorar con el gusto que permiten las figuritas de los chinos y colgar un par de cuadros propios que nadie se ha querido llevar (será por feos?)pero antes me toca limpieza general, por eso retraso el tema ;)

Anónimo dijo...

me alegro mucho.......
al final se portaron o intentaron hacerte todo el lio??????

bueno realmente escribo pa decirte que hay fotos nuevas y si me dejas hago un poco de publicidad que en mi pagina de deviantart no entra mucha gente :( (http://serealguien.deviantart.com/) jejejejejjeje espero que no te moleste......

espero la invitacion para la fiesta en el nuevo piso jejejejejje

un besazo

JFTQ

La Señorita Cuerda dijo...

Felicidades!! :))

Ya verás qué ilusión, aunque acabes cansada vale la pena.

Qué cabronazo el tío aquel no?, si es que hay gente parásita a la que le importa poco joder a los demás si sacan beneficio ¬¬

aydhe ilusion dijo...

ea en horabuena
felicidades!!!!

Eruan dijo...

Bieeen, que guay ^^ me alegro por ti. Ains, cuando me podre yo tener mi independencia XDDD

Ten cuidado con quienes tienes al lado, que a mi hace dos años en un piso de estudiantes tenia de vecina a una abuela cotilla que me espiaba en el piso de al lado XDDD y el año anterior teniamos a una parejita muy fogosa en el bajo, imaginate en medio de la noche "SIIIIIIIII SIIIIIIII AHHHHH AHHHH" XDDD

PD: yo tampoco veo one piece! XD

Casandra dijo...

Gracias a todos. Por las felicitaciones pero sobre todo por participar.¡qué subidón cuando ves varios comentarios a una entrada!
Nadia: lo de decorar en base a figuritas de los chinos lo veo muy arriesgado, pero si se sabe rebuscar seguro que encuentras algo bueno :-) Yo también tengo que hacer superlimpieza antes de mover los muebles, que han estado de obras y antes de decorar hay que limpiar...
JFQT, al final se portaron bien, aunque a ver qué electrodomésticos me plantan, porque sólo me garantizaron que serán nuevos (cruzo dedos). Publicítate lo que te de la gana, no me molesta en absoluto.
Minerva, dí que sí, la palabra parásito define perfectamente a estos individuos.
aydhe ilusión: bienvenida, espero que vuelvas por aquí.
Eruan, ya verás como te independizas pronto. Yo ya llevo varios años y es todo un cambio. La proxima entrada te la dedico:-)