martes, 28 de julio de 2009

La cabra tira al monte...

Para que no os acostumbréis mal hoy no voy a estar en plan anuncio de compresas... :-)
El caso es que quería comentar que (como no) las aventuras con mi querido ordenador continuaron, por lo que me lo volvieron a entregar sin solucionar el problema. Va a ser que es un "destroyer" de discos duros. O eso o los del servicio técnico son un poco incompetentes y no localizan el auténtico problema.
Mañana me avisan de si (por fin) me lo cambian por uno nuevo y puedo dar por concluido mi calvario por el mundo de las averías informáticas y los seguros...
Pese a ello continúo con espíritu zen, mañana día tranquilo de ñapas en casa.
No hay nada más relajante que el trabajo manual repetitivo... bueno, sí que lo hay, pero a falta de pan buenas son tortas.
A ver si apaño por fin el pisito y puedo hacer fiesta, que hay muchas cosas que celebrar y ganas de hacerlo.
Sed felices (en la medida de lo posible).
Besos. Cas

4 comentarios:

S. dijo...

que envidia,una fiestecilla,ainsss alcohol,sexo,rockanroll,la policia llamando a la puerta...invitameee

Nadia dijo...

Recuérdame que no te preste mi ordenador, pero qué te pasa a ti con los discos duros?
A la fiesta puedo ir? jajajaj

Bigol dijo...

¿Trabajo manual repetitivo? ¿Es que tienes a tu santo a pan y agua?

Casandra dijo...

Jaja, S. durante la fiesta no creo que haya sexo, lo de las orgías aún no me lo he planteado. La policía no estará invitada, pero ya sabes que se apuntan sin avisar. :-)

Nadia, palabrita de que es el primer ordenador con el que tengo problemas. Además ¿no habías tenido tú también líos con el tuyo?

David, me refería a barnizar la estantería. Hablaré con mi santo par ver si sus necesidades están cubiertas o va quejándose por ahí... ;-p