jueves, 30 de julio de 2009

Manga petarda

¡Alucinada me hallo! he curioseado para saber desde dónde llegáis hasta aquí y resulta que una de las fuentes es google a través de la búsqueda de "manga petarda".

He de aclarar que me encuentran a través de esa búsqueda por la entrada sobre la "petarda" de mi vecina, pero en sí no sé lo que la gente espera encontrar cuando buscan esa expresión. ¿Será que en otras zonas petarda tiene otro significado?

La verdad es que que contacten contigo buscando "petarda" no mola tanto como el caso de la garbanza que hace poco comentaba que a ella llegaban buscando tíos buenorros y cosas así.
Por ello a partir de mañana voy a empezar a titular mis entradas con palabras como sexo, orgías y cosas a así. Seguro que se me disparan las visitas :-D


De todos modos da igual como lleguéis, el caso es que volváis. Y ya que estamos... ¿alguno de los que habéis llegado buscando "manga petarda" me puede explicar por qué buscabais esa expresión?
He ojeado el María Moliner y de entre las acepciones que más cuadran están la de "mujer frívola amante del petardeo", es decir el "comportamiento frívolo asociado a fiestas y vida nocturna". Si es así, seguro que os habéis decepcionado un huevo al entrar en el blog, porque mi vecina es petarda pero en el sentido de "pesada o fea" y yo, creo que petarda no soy :-)

En fin. Cosas del bloggeo y el "internete".

Besos. Cas.

PD: mi computer ha vuelto a casa. Ahora va a ser que tiene un fallo de software y le faltan dos "drivers" que no me han podido poner porque tendré que solicitarlos a Sony... no comprendo lo de los discos duros anteriores pero es que para mí esto de la informática es todo un misterio.

2 comentarios:

S. dijo...

jajajjaaj bueno yo ando por aqui y no he leido nada de orgia sexo a todo mocho!

Nadia dijo...

Jajajaaj! Manga petarda.
Mi última visita a través de Google fue: 'a más educación mejor orgasmo?' Si fue chico se pondría con el video del orgasmo femenino, si fue chica dejó de estudiar 'ipso facto'.
Vecina, me alegro que el ordenador esté ya mejorcito, vaya racha!

Y ahora sigo contando las horas para empezar mis vacacioneeeeees!