viernes, 12 de enero de 2007

Cómo conquistar un friki

Podéis especificar el tipo de friki

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien va a querer conquistar a un friki??

Anónimo dijo...

No se, preguntaselo a mi novio

Anónimo dijo...

Novia perdon, es que iba a escribir "como me iba a querer a mi, mi chica como novio" y al final me quede con ese otro y me lie XD

Anónimo dijo...

El problema de conquistar a un friki es que no le de un infarto cuando vea una mujer de verdad cerca de el... y aguantarlo despues, claro.

Anónimo dijo...

Calla martillo calla, el problema es que el friki entienda que no necesita hacer una tirada para tratar de dar un beso a una chica con la que parece que hay quimica XD

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casandra dijo...

Menos cachondeo...;)
Qué, no queréis dar pistas de lo que puede hacer una persona para conquistaros...¿eh? Siempre ponéis la excusa de que os ligaron...así que algo tuvieron que hacer, porque de momento sólo he oido hablar de un friki que despierta pasiones (y siempre en un pasado indeterminado..)
Amplio el tema, ¿qué hace un friki (con la fama de raritos que tenéis mundialmente) para ligarse a alguien? Más difícil todavía, ¿para ligarse a alguien que no entiende na de na de aquello que le ocupa la mayoría de su tiempo libre? No vale recurrir a la excusa de la atracción animal, aunque ya puestos a ver si creo una entrada sobre higiene personal porque he conocido a más de uno que tiraba para atrás (la batalla es en el tablero...no hay que deshacerse del contrario con armas químicas...;b)

Anónimo dijo...

Por favor, como es eso de que ¿quién quiere conquistar a un friki?... en realidad el friki es bastante deseado por la dedicación que tiene hacia su afición... y a una mujer le gustaría recibir esa misma dedicación para ella, ¿no se habían dado cuenta de eso?, pues ya lo saben, el problema es que cuando el friki está juango con las minis, no voltea la cabeza a mirar las mujeres que hay fisgoneando por encima de su hombro para ver que tal es su rostro y que es lo que hace con tanto esmero, y desde luego, esperan que se pare de la maldita silla para mirarle el trasero. Ahí es donde está el problema, el friki se encierra demasiado en lo suyo y no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, creo que al friki se le conquista de la misma forma que a cualquier especimen normal, pero para ligar a un friki extremo hay que hacer una buena inversión de paciencia, o como alternativa, demostrar cierto interés por el juego, aunque sea momentáneo.

Anónimo dijo...

Hola, mi novio juega a estos juegos y ayer me enseñó este blog. No le entusiasma y no escribe pero se ríe un rato con algunos comentarios. A mí me hace comprender ciertas manías de él.
Lo del último comentario es verdad. A mí, cuando está pintando no me hace ni caso por lo que hasta me paseo desnuda para llamar su atencion , y a veces ni por esas. Esto hace que le coja manía al jueguecito y me den ganas de romper sus muñequitos. A ver si madura y comienza a interesarse por lo que debería; yo
Luz

Anónimo dijo...

Vale, entonces vamos a ver si nos ponemos de acuerdo en este compendio. A un friki se le puede ligar cuando:

- No esta pintando.
- No esta jugando una partida.
- No esta en plena charla friki con su grupo de amigos.
- No acaba de dejarse un dineral en el vicio y en ese momento solo vive pa quejarse.

Obviamente, todos estos puntos son anulado cuando es acompañado por un amigo no-friki que le hace notar la presencia femina al romperle su profunda concentracion.

Y como se le liga cuando esta en fase ligable? pues como a todo ser humano, o le metes las (censured) en los ojos (:P), o le das charla para hacer que se interese en ti.

P.D: Muy orientado esto ultimo a mujer trata de ligar hombre, hombre trata de ligar hombre...pues ni idea XD

P.P.D: lo de las (Censured) es de coña, que nadie se me cabree (pero es lo que dicen las mujeres de mi entorno "a los tios solos os entramos con las (censured)"

Casandra dijo...

Menos mal que las (censured) funcionan en algún momento...pero me preocupa que dado lo que comenta Luz, los frikis seáis inmunes a los encantos femeninos cuando estáis a lo vuestro (el frikismo)...pobre chica, ni desnudándose! a mi me hacen eso y le largo a la primera de cambio...que se compre minis femeninas. El frikismo debe tener un límite ¿no créeis?
Con estos datos dudo que la sugerencia que se hizo en C-Warhammer de hijos de padres (ambos) frikis es más complicado de lo esperado. Vaya, Aleja y Sax, espero que a vosotros no os afeten así los juegos ;b

Anónimo dijo...

Debido a que realizo tantas actividades, he tenido que hacer una especie de calendario de trabajo, lo que me permite mantenerme organizado, realizar muchas cosas y separar tiempo suficiente para Aleja.
Por ejemplo, cuando trabajo en la mañana, hago frikismo los lunes y martes en la hasta las 6 PM, toco guitarra los miércoles y jueves, estudio fracés los viernes. Aleja cierra la tienda a las 7 PM, así que tengo tiempo de ir por ella y dedicarle el resto de la noche, los sábados estoy con ella en la tarde en la tienda y salimos a algún lugar en la noche, los domingos un poco de ejercicio y visitar a mi familia, con Aleja por supuesto. Y ya que Ale aprovecha lo mejor que puede su tiempo en la tienda, no nos afecta para nada el frikismo del otro.

Yeyo dijo...

Mi novia fue antes amiga durante mucho tiempo, y un dia quedamos para ir a ver un partido de futbol a un bar, pedimos unas cervezas y todo eso, y tras terminarse la suya se tiró un eructo que hizo que los que estabamos cerca dejaramos de prestar atención al partido. Puede que sea difícil de entender para las mujeres, pero eso es algo que que a un hombre le llega muy hondo. XD

Casandra dijo...

Vaya, y nosotras siempre intentando ser finas...vamos, que a partir de ahora nada de reprimirse un buen eructo ;b

Ricardo :) dijo...

Si quieren conquistarme facil y rapido que me digan esto:
¿Te vienes a la Madrid Games Week o a la Madrid Gaming Experience conmigo?
Y ya ahí la amo de por VIDA