martes, 9 de enero de 2007

Amor...¿imposible?

Hoy me ha llegado mi segunda consulta (primera seria) que os expongo a continuación: "Querida Casandra. Hace unos años y con motivo de una kedada friki conoci a un apuesto y vigoroso hombre maduro de pelo canoso que me robo el corazon. Yo intente resistirme pero su magnetismo animal hizo que me fuera imposible olvidarle. A pesar de que esta casado yo esperaba todos los años la reunion para poder verlo y pasar esos dos dias cerca de el, sin embargo el año pasado no se celebro la kedada y es posible que este año tampoco nos reunamos. Se que nuestro amor es imposible pero aun asi me gusta verle y tenerle cerca ¿que puedo hacer? Un saludo.O."
Estimado/a O. tu caso es curioso pues los frikis casados de pelo canoso no abundan en este universo. Además con magnetismo animal...hace que me den muchas ganas de conocerle. Pero como no se trata de levantarte el ligue te recomendaría que sugieras o te encargues de la organización de la kedada de este año, quién sabe puede que su afición a los wargames haya hecho que su esposa le deje o que él, incomprendido busque una pareja que le comprenda y comparta sus aficiones. No mencionas tu condición sexual, y no es que te prejuzgue pero a las kedadas suelen acudir pocas mujeres y la mayoría son como pareja de...Así que si eres hombre (y no te estoy desafiando) infórmate sobre su apertura mental hacia otras alternativas (bisexualidad,etc) y entérate si sois compatibles en ese aspecto. En caso negativo no desesperes, al organizar la kedada podrás compartir un valioso tiempo juntos, elige un juego que os haga compartir mesa, pero no te pases con el flirteo que en público los frikis soléis ser de "mariconadas las justas" así que si ves posibilidades deja algo para más adelante y en privado. Espero poderte ser de ayuda. Escribe cuando quieras.Casandra Nota: si queréis escribir directamente a mi correo electrónico: oraculo.de.casandra@gmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba trasteando en el trabajo y me ha echo mucha ilusión descubrir tu blog, ya que yo encontré a mi actual pareja en una kedada sobre warhammer. es curioso, pero parece que entre los jugadores de wargames los homosexuales brillamos por nuestra ausencia casi tanto como las mujeres... :)

un saludo.

H.

Casandra dijo...

Me alegro de que te haya hecho iusión descubrir mi blog, estoy intentando darlo a conocer así que coméntale a tus amigos. Lo de que los homosexuales brillais por vuestra ausencia no es cierto, lo que pasa es que os atrevéis a salir menos del armario. Lo veo normal, sobre todo si tus compañeros juegan al fow y llevan el ejército nazi. Si te preocupa piensa que las SS estaban formadas mayoritariamente por homosexuales, así que a lo mejor hay muuchos más gays entre los jugadores de wargames de lo que piensas. Además, la habilidad en pintar miniaturas y apreciar el resultado demuestra que entre vosotros el "lado femenino" está más desarrollado que en otros colectivos. Vuelve a escribir cuando quieras. Hasta pronto.Casandra

Anónimo dijo...

Jaja, tiene gracia que lo digas, por que yo juego con alemanes en fow.

aunque en wearhammer siempre me he considerado un enano :)

un saludo.

H.

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien estaba trasteando por internet en el trabajo cuando he descubierto vuestra conversacion, y como aportacion, os diria que tengo un amigo que ante una insinuacion homosexual, le dio dos hostias al sujeto que le hizo la insinuacion. Y es que mi amigo tiene poco "talante" respecto a las desviaciones sexuales (come el dice). Yo diria que en el entorno de miniaturas y warhammer, los maricones son mas bien pocos...

Anónimo dijo...

Pos en una kedada a la q fui hace unos 3 o 4 años habia un lelo q perdia bastante aceite jugando a 40k. Me dio bastante repelus.
Supongo q es imposible q sea la misma kedada xo me alegro d no tener canas.

Casandra dijo...

Por las últimas respuestas no me extraña que los homosexuales frikis que haya no se atrevan a salir del armario.¡cuanta intolerancia! que si dar dos ostias,que si un "lelo que perdía aceite", espero que lo de lelo sea por el sujeto en cuestión y no por ser gay...joder!ni que os fuesen a meter mano mientras tiráis dados. Nada, a este paso van a tener que hacer un gueto y una friki KDD alternativa: "Quedada Gay". Según algún amigo mío todos jugarían con Elfos....Aunque con lo complicado que está lo de organizar quedadas multitudinarias lo de la quedada gay seguro que no es nada fácil (porque seguro que sería multitudinaria...) Ayyy, lo dicho, ¡cuanta intolerancia! Friki gays, responded algo!

Anónimo dijo...

Este tipo era bastante tontito y aparte perdia aceite. No es q x perder aceite fuera tonto.
Y en lo d meter mano, no se. Me dio muy mal rollo. 40K es mi juego favorito xo no estaba agusto con este sujeto rondando x la sala mariposeando, aparte d lo malo q era jugando.

Aguante lo q pude x no quedar mal con el resto d gente, xo me fui dl hotel en cuanto pude.

Es q la consulta m parece demencial. A una kedada vas a jugar no a ligar. Ademas el pobre hombre al q se refiere, esta casado!!!
El mensaje m ha traido muy malos recuerdos, menos mal que maduro canoso no concuerda con mi descripcion fisica.

Casandra dijo...

Hombre, si es que era tonto el muchacho...no sé, no todos los frikis van a ser superdotados (no penséis mal)ni maduritos canosos interesantes, esos seguro que escasean. ¿no habría alguno en la quedada a la que asististe? ¿lo del hotel...te tocó compartir habitación con ese "lelo" del que hablas? A lo mejor entre pitos y flautas conseguimos averiguar quien es quién en esta historia... Voy a hacer otra entrada sobre el tema por si alguien más quiere participar

Sax-y-Ale dijo...

Holas, soy Aleja.
El tema de los gay me hace recordar un anécdota:
Cuando aún no era novia de Sax, le tenía cierto pánico, porque conversaba mucho con un jugador que abiertamente se proclamaba gay, pensé: "uy!! porque tenía que ser gay justo este". Después le vi con su hermano hablando con el mismo chico anterior y esta vez el chico traía un amigo gay, me acerqué para chismorrear la conversación y Sax se dió cuenta, entonces me invitó a la conversación y estaban hablando de pintura... así de simple, uno siempre se imagina lo peor.
Lo que en realidad me hizo sentir muy mal fueron las palabras del que hoy es mi novio, nunca se me olvidarán: "mira niña, el hecho de que trate con gays no significa que sea gay, respeto a esta gente y me hago respetar de ellos, estas personas que están conversando conmigo saben que no hay oportunidad conmigo porque soy absolutamente heterosexual. Me gusta conversar con ellos porque quiero darles aceptación en un medio que los discrimina innecesariamente, mirate tu, ya me estabas discriminando solamente por mi compañía y ni siquiera me conocías". En realidad casi me pongo a llorar, porque era cierto lo de la discriminación hacia él, en ese momento me gustaba mucho y sentí que lo había arruinado todo.