jueves, 11 de enero de 2007

Regalos navideños

Hola de nuevo, me han comenzado a llegar algunos comentarios sobre la campaña navideña; para muestra, un botón: "Hola. Como siempre los reyes han sido decepcionantes, ni dandoles una lista con las referencias consigo que me regalen a Malekith montado en su dragon negro o el tanque Hammerhead que necesito para acabar mi fuerza de combate.
He probado de todas las formas posibles, incluso en una ocasion lleve a mi novia a una tienda friki para que viera que era lo que me gustaba (ellas son muy dadas a tirarte indirectas mientras miran escaparates) y ni por esas. Lo unico que consegui es que estuviera de morros todo el fin de semana.
¿Que puedo hacer?

Nos vemos,
E."

Tal y como ya comenté en mi otra entrada, es algo muy común que vuestros amigos no frikis, familiares o pareja no capten vuestras indirectas (o directas, directísimas) y os regalen artículos que nada tienen que ver con lo que de verdad queréis. El hecho de que tu novia se enfade es lógico, ¿o acaso a tí te gusta que te lleve de tiendas y te pida consejo sobre cómo le queda la ropa? (excluyamos las tiendas de ropa interior). La próxima vez os propongo llegar a un acuerdo, ´"tú te vienes a la tienda y yo te acompaño a las tuyas" (ella querrá ir a más de una, seguro), o si no, haz lo que hacen algunos amigos míos: lista con números de referencia y dirección de la tienda, si te gustan las sorpresas lista amplia y así no sabrás cuál caerá al final. Además los dependientes de las tiendas especializadas suelen ser infinitamente amables con las chicas (al menos conmigo lo son). Si ni por esas, por ser tu novia de las antiwargames, cómpratelo tú y cambia si puedes su regalo o como siempre, mételo al fondo del armario. Espero haberte servido de ayuda. Por cierto, los próximos que escribáis ¿podéis poner qué os regalaron?así podemos echarnos unas risas todos o al menos os podéis quejar a gusto y anónimanente sin que se enteren los que os regalaron la "maravilla" en cuestión.
Esperando más dudas y comentarios me despido.Hasta pronto.Casandra

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quería una cosa (los nuevos DeathCorps de FW), y ya sé que es jodido para algunos comprar por internet pero... Es que me ofrecí a encargarlo yo mismo!! Ni por esas. Eso sí, mis padres dijeron que me compensarían... espero que no se refiriesen a el pijama azul.

Suerte que me queda el aguinaldo, que si no...

Saludos,
JL

Anónimo dijo...

Yo hace muchos añños que deje de intentarlo. Es mas cuando me preguntan que quiero para navidad/cuempleaños siempre les digo alguna cos "util" para que sean capaces de comprarla porque de otra forma me compraran algo totalmente inutil y encima les tendre que poner buena cara.

Anónimo dijo...

A pesar de las aficiones que tengas, no esperes que todos tus regalos giren alrededor de tus aficiones, hay mas cosas en la vida a parte de esas

Anónimo dijo...

En prncipio, y tal y como yo lo veo, los regalos deben gustarle al que las recibe. Y si mis aficiones son estas pues...

Por cierto, hay mucho anonimo por aqui ¿no?

Anónimo dijo...

Es que con estos blog nunca me acuerdo de ponerle nombre a lo que digo.

MArtillo: Vale, estan las aficiones pero que quieres que te diga...te puedes vestir con tus miniaturas? si te regalan una camiseta o unos pantalones no le shagas el feo, son utiles como lo que mas

Anónimo dijo...

Ya, pero la camisa me la puedo comprar yo en dos días con las rebajas, y prefiero que me regalen algo que me haga MÁS feliz que que me regalen unas zapatillas de andar por casa.

Pero claro, para gustos...

Anónimo dijo...

Yo me mantengo muy agradecido por tener una familia perfecta...je-je-je

De cumpleaños, mis padres me regalaron un nuevo Hammer, Aleja me regaló una caja de Vespid en navidad y mi hermano una escuadra de exploradores. Además también recibí algunas prendas de vestir, que no sólo de warhammer vive el friki.