jueves, 5 de marzo de 2009

Cómics

Como habréis podido observar creo que es innegable que me gustan los cómics. La mayoría de los blogs que sigo publican tiras cómicas y además de vez en cuando, en cuanto la economía lo permite, cae alguno.
Ya empecé de pequeñaja con Don Miki y Mortadelo y Filemón. ¡Qué le voy a hacer soy una mujer de contrastes!
Posteriormente la compra semanal de El Jueves y más recientemente varios de la editorial Rossell. Respecto a estos últimos tengo que comentar que aunque salen carillos son una gozada. El papel, lo cuidado de toda la edición...da gusto escudriñar cada viñeta en busca de detalles y acariciar las páginas ¡taaan suaves! (vale, corto, que esto parece un anuncio de papel higiénico).
De entre estos tengo que destacar el de Okko, del que por cierto estoy esperando que salga el nuevo ciclo.
Lo último que he comprado (aunque me arriesgo a que katakraos deje de leerme) ha sido "Fairy Tail" un manga un tanto absurdo del que ya tengo un par de volúmenes.
Si teneis recomendaciones de otros se agradecerán, ya que en estas cosas tengo que reconocer que soy bastante consumista :-)
Besos
Cas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeejejee. No sabes tu la de comics raros que tiene katakraos. Digamos que podríamos chantajearle..... :P

Casandra dijo...

Garbanza, he intentado comentar tu entrada de hoy tres o cuatro veces, pero hay un error en la página. Lo digo por si te llegan tres comentarios iguales...
Respecto a lo de Katakraos...¡qué comparta!
besos
Cas

Hetairoi dijo...

Okko mola un montón! Están tardando en sacar el tercer ciclo... :(