jueves, 5 de marzo de 2009

Cosillas de internet

Bueno, hoy estoy productiva...es que no me apetece estudiar mucho.
El caso es que quería comentar algo que me pasó ayer. Le dije a un amigo que le echara un vistazo al blog y le dije el nombre. Lo metió en google y resulta que hay alguien que con el orákulo de kasandra ha hecho otro blog (copiones) pero de naturaleza muuy distinta al mío. Digamos que es sexualmente explícito y entre los gadgets tiene escenas de penetración y todo. Menos mal que pude aclarar que no es mi blog. Menuda fama me iba a ganar...
En otro orden de cosas estoy muy contenta de que haya lectores del otro lado del charco. Cada vez de más países latinoamericanos y también desde California. ¡Qué ilusión! lo bonito de la falta de fronteras de internet. Eso sí, ya que entráis comentad algo, que no os cuesta nada! siquiera un saludito...

PD: A ver si me agencio un bicho como el de la Garbanza para ejercer presión ;-p
PD2: Ya me avisaron de que al aclarar que no soy como mi avatar perdería lectores...¡nunca pensé que fueran tan superficiales! Voy a tener que decir que estoy aún más buenorra :-)

2 comentarios:

Gran Maori dijo...

Buenas,
hacia mucho que no miraba tu "bloj" (tambien hace mucho que no nos vemos) y me alegra ver que lo has retomado.
Adelante y como dice Taylor en el Planeta de los Simios: " que sigan ondeando las banderas del descontento".

Casandra dijo...

¡Hey! bienvenido de nuevo. Qué ilusión que aún ojees estos lares :-)
A ver si termino yo con la opo (y no ella conmigo) y quedamos. Que me apetece mucho.
Un besote
Cas