miércoles, 4 de marzo de 2009

Me cago en to'...

Me acaba de llegar la factura de la luz...¡¡¡240 euracos!!! eso cuando el mes pasado ya me cobraron 160... llamé para protestar porque antes me llegaba uno de 120 cada dos meses.
La respuesta fue que era una estimación y que este mes se corregiría.
Me da que las eléctricas están haciendo el agosto con el cambio de tarifa y la "contabilidad creativa" que están aplicando. A ver qué hago. Odio lo de las reclamaciones, en general son una pérdida total de tiempo, te toman el pelo y acabas con un cabreo de los buenos. Y encima el contrato a nombre del casero...más complicaciones.
¡Cómo joderte el día en cinco minutos!
En fin, que hoy de filosófica nada. La realidad me ha dado bien en los morros...o en la cartera.
Espero que tengáis mejor día que yo.
Besos.
Cas

No hay comentarios: