viernes, 27 de marzo de 2009

Vicios colectivos

Tengo un vicio que es un poco guarrada y que he comprobado que la mayoría de la gente tiene.
Antes de que vuestra imaginación vuele, aclaro: Consiste en sacar los granillos y puntos negros de la espalda de mi pareja. Él lo sufre estoicamente y yo, y aún no comprendo el porqué, estoy tan entretenida.
Aunque pueda parecer una chorrada yo creo que se basa en un vínculo de confianza muy fuerte. Yo únicamente le he sacado un grano a un amigo porque me lo pidió su novia y en presencia de ésta, si no nunca se me ocurriría.
Porque si llega mi pareja y me dice que nosequién le ha sacado un grano me pondría hecha un basilisco. Sería algo así como una semi-infidelidad.
No se si tiene alguna relación con nuestro origen homínido y, a falta de piojos y pulgas, buenos son los puntos negros, pero creo que es algo instintivo.
Bueno, grandes reflexiones preexámen, como podéis ver.
Saludos. Cas

6 comentarios:

La Señorita Cuerda dijo...

No es una guarrada, son cosas de pareja. Es otra más de esas cosas que casi todo el mundo hace, pero que niega férreamente en público.

Mi madre le quitaba a mi padre los callos de los pies, por ejemplo :/

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

No veo que tiene de anormal ello.

Casandra dijo...

Para mi es algo muy normal. Por eso lo he titulado vicios colectivos.
Minerva, un poco guarrada sí que es, aunque lo hagamos todos :-)

Garbanza dijo...

oye, no se que pasa, pero veo mal tu blog, y en dos ordenadores distintos, no se si le pasa a todo el munto. SE ven los tablones pero no el fondo blanco, así que es chungo leerlo.

Casandra dijo...

Pues sí Garbanza. Ando con problemillas técnicos según parece. El caso es que yo lo veo bien. Para mañana espero haberlo arreglado que hoy estoy muy cansada, y así me podéis seguir leyendo y comentando :-). Besos

Pitu Silver dijo...

uf... yo creo que le quité a mi ex una vez un punto negro que era más bien un PUNTÓN negro por puro aburrimiento de verlo ¬¬U
Pero por norma general prefiero no hacer esas cosas, que las confianzas dan asco XDDD

Que cada uno se quite sus puntos negro y/o granos!

Y me parece horribe que lo hagan en mitad de la playa >.<

:)